Introduccion

Hola, me apodan Yoshira y soy de la bella isla de Republica Dominicana, específicamente de Santiago de los Caballeros

Me encuentro hoy, un 15 de Febrero muy aburrida en mi casa y dije mmm bueno tengo un registro para blog en wordpress asi que creo que es hora de usarlo. En realidad este blog no es para un tema específico, es mas quizas ni siquiera tenga tema, simplemente sera, a ver como le llamariamos eeeeeeh desahogo virtual? creo que suena bien de esa manera; asi que desde ahora les advierto que se tendran que acostumbrar a mi spanglish, hay cosas que me sale mas fácil decirlas en otro idioma, no es que estoy privando en vainas y ni mucho menos negando mis raíces asi que busquen sus traductores y rueguenle a Dios que no aprenda Arabe porque asi si se pone bueno jajajajaja.

Me gusta hablar de todo un poco, no se al detalle muchas cosas por lo que si no se algo me gusta investigarlo, agradezo en el alma a Dios por google y wikipedia :D!

Es un día despues de San Valentin donde muchos me imagino lo pasaron bien, otros regular al igual a la que escribe y los demas en depre. No entiendo muy bien el significado de San Valentin, dia de las madres o de los padres o hasta la Navidad, no lo tomen a mal, recalco que no tengo nada en contra de esas festividades ni de las personas que las siguen religiosamente simplemente no le veo sentido de esperar cierto dia marcado en el calendario para hacer algo especial a alguien que le tienes aprecio, y si se pierde el calendario :S y entonces?

Para que me conozcan un chin mis hobbies son los deportes, la música, el baile (si para los que me conocen me gusta la coreografía), internet, aprender cosas nuevas, leer mas o menos, mmmm viajar😀 aunque los aviones y yo no somos muy panas full no pero bueno, en fin cualquier cosa me preguntan.

Por ahora no se me ocurre mas nada que darle click a publicar a ver como sale jejejeje total lo peor que puede pasar es que nadie lea esto pero en fin si to tienes agallas es porque no eres pescado jajajajaja no se de donde me salió eso pero vamos a buscar otra frase, esteeeeeeeeeee hummmmmmmmmmmmmmm dale pa alla asi que cambio y fuera.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

