Como seleccionar un equipo.

Todos nosotros siempre queremos tener lo mejor, lo ultimo, lo que ta a la moda, pero debido a que no todos tenemos los poderes (o sea el dinero) para comprar todo lo que ha salido (por lo menos algunos de los mortales que nos gusta lo electronico) tenemos que ser un poco selectivo cuando vamos a comprar un equipo. Ahora bien, como seleccionar el equipo que se adapte a nuestras necesidades y no seleccionar solamente que es lo ultimo que esta de moda? He aqui el dilema.

Existen marcas mundiales que son solo mercadeo, publicidad, fama, hay otras que ofrecen las mimas especificaciones y quizas mas y mejores funciones pero debido a que no son tan reconocidas o no estan de moda las dejamos pasar.

Lo primero y mas importante que debemos tener en cuenta es nuestro bolsillo. En mi particularidad soy muy organizada en cuanto a los gastos (aunque en otras cosas jesus) y trabajo bajo un presupuesto y en cuanto a gastar se refiere lo ajusto con lo que puedo mensual. No es que sea tacana ni mucho menos pero yo solo cuento con lo que puedo producir entonces para mi lo primordial es determinar con cuanto$$$$$ cuento para dicho equipo no decir yo quiero aquel y pagar con la barita magia eso solo pasa en Harry Porter.

Ya que tengo cuanto es que dispongo para gastar entonces voy seleccionando la especificacion y funciones que quiero en el equipo, por ejemplo para elegir un MP3 player cuantos gigas de musica necesitas (yo con 8 giga es suficiente y me sobra) hay personas que compran un MP3 con 60 gigas y ni siquiera llegan a 5 GB usados lo que deja 55 giga en desperdicio total. Al igual que para elegir una consola de video juegos, tienes que determinar que tipo de video juegos es que mas juegas y que tipo de graficos te gusta.

Entonces despues de los dos pasos anteriores viene lo bueno, comparar marcas. No tengo nada encontra de ninguna marca de equipos electronicos ni vehiculos, ojala yo que mandaran muestras de autos europeos y de apple jejeje pero simplemente como no tengo el dinero suficiente para darme esos lujos me he visto en la necesidad de investigar, analizar, comparar y he descubierto muchos equipos que tienen las mismas o mejores especificaciones que algunas marcas famosas. Por ejemplo en cuanto a los telefonos, yo estaba loca por un nokia sidekick, ese es mi telefono favorito, pero en vez de ese pude conseguir un HTC mogul a mejor precio y con mejores funciones que el sidekick lo que me lleva a la conclusion que no solo de marca vive el hombre.

Si seguimos estos pasos podemos comprar lo que necesitamos ajustados a lo que tenemos y no nos ponemos locos. Existen muchas marcas de todos los equipos electronicos asi que no se lleven mucho de lo ultimo que sale, lo que vende mas o lo que todo el mundo use, busque, compare, analize, que en internet puede encontrar toda la ayuda necesaria para conseguir equipos de toda clase y a todos los precios.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

