Super Telefono: Presentamos Sony Ericson IDOU

Solo les confieso que Sony sera la culpable de que si algun dia yo me saco el loto, claro si lo jugara hubiera mas probabilidades, quede en quiebra con todos los equipos que sacan. Su maria purisima!!!!!

Pos yo por estar por ahi curioseando como siempre me encontre con este peculiar modelito que segun rumores saldra al mercado alrededor de Octubre. Te presentamos el Sony Ericson Idou.

idou

De acuerdo a Sony Idou es solo un nombre conceptual, todavia no se ha definido el nombre con que se va a mercadear pero este celularcito tiene una pantalla

  • Pantalla touch screen 16M colores de 3.5 pulgadas
  • camara de 12.1 MP (si 12.1 la mia que es dique moderna solo tiene 7.2 que decepcion :(), 4000 x 3000 pixeles, autofocus, xenon flash, video LED
  • video llamada
  • Edge Clase 10,236.8 kbps
  • Browser:WAP 2.0/HTML, RSS reader
  • 3G HSDPA, 7.2 mbps; HSUPA, 3.6 mbps
  • WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, entre otras cositas mas.

A diferencia del otro telefono con pantalla tactil que tiene Sony Ericson, el Xperia 1, esto no posee un Qwerty keyboard pero su diseno esta un poco rustico pero elegante aunque le gane en tamano a este.

Solo con ver el video en la pagina de Sony es como para querer tenerlo:

http://www.sonyericsson.com/idou/

Fotos y especificaciones: http://www.gsmarena.com

2 Comments

Filed under Uncategorized

2 responses to “Super Telefono: Presentamos Sony Ericson IDOU

    • yoshira

      Hasta yo jajaja, pero viene medio caro. Alrededor de los 800 dolares. A mi tambien me gusta el modelo Xperia de Sony que esta muy chulito tambien.

Leave a Reply

