Se acuerdan de lo que una vez se llamo VIDA?

Sentada frente a la computadora me quede en blanco. Sip hay gente que a veces no encuentra que escribir y se quedan en blanco y aparecen personas que dicen oh pero escribir es fácil.

Y quien dijo que escribir era fácil? que es solo poner letras en un lugar ya sea papel, madera, cristal, programa de computador? Que todo lo que te viene a la mente lo puedes plasmar en un escrito, que todo lo que hablas, escuchas, imaginas u observas puede transcribirse en palabras?

Escribir es difícil amigo mío, escribir es dejar huella de lo que piensas, ves, oyes, sientes. Escribir puede ser hasta más difícil que hablar.  Un escrito puede transformar vidas de muchas maneras, para bien o para mal. Un escrito mal interpretado puede llegar a finales inimaginables.

Pero olvidemos eso por un rato, la meta es no dejar que pequeñas cosas amarguen las realmente importantes.

Lamentablemente estamos en una época que el stress, los problemas, toma de decisiones, la carga de lo que pasa en el mundo, la presión social e innumerable cosas se ha adueñado de todo lo que en un tiempo atrás se conocía como VIDA.

Buscando la mejoría de nuestra VIDA hemos olvidado detalles importantes. Buscando esa VIDA tiramos a un lado cosas que son parte de ella y que una vez significaron mucho y cuando nos damos cuenta que se nos está acabando la VIDA es que nos acordamos que estaban ahí.

Muchas personas por complacer a otras dejaron su VIDA. Por dejarse manipular de la sociedad, el coro, para ser parte del grupo tiraron al lado su VIDA y vivieron al estilo de los demás. Por creer que el trabajo es más importante que ellos mismos perdieron tiempo valioso de su VIDA. Por darle valor a cosas materiales se separaron de cosas importantes en su VIDA. Hay gente que creen que se le va acabar rápido y acaban con VIDA o que nunca se va a acabar y malgastan VIDA. Hay gente que sin nada más se olvidan de su VIDA y ya.

Señores recuerden que VIDA solo hay una, ni siquiera los gatos tienen más de una (comprobado cuando el gato de un vecino se enveneno, nos quedamos esperando las otras 6 de las 7 vidas que disque tienen).

La VIDA es un don que solo se permite disfrutar una vez, claro a algunos por más tiempo que otros, y que solo se puede vivir individualmente. VIDA es algo que solo tú puedes catalogar que tan mal o buena fue porque solo TU pasaste por TU VIDA.

Ponte a analizar un poco y dale prioridad a las cosas realmente importantes. Suma, resta multiplica y divide y trata de que tus resultados sean positivos ya que ya que cuando se acabe tu VIDA solo te llevaras recuerdos, y es mejor si te llevas más buenos que malos.

La VIDA hay que disfrutarla a cada momento porque no sabes hasta cuándo va a ser tuya.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s