Mi primer celular

Eligiendo lo que va a ser mi proximo telefono movil me vino la nostalgia de lo que fue mi primer celular. Me acuerdo que en el 2000 cuando los beepers alfanumericos estaban en su apogeo vino Orange  y entro al pais ofreciendo todas las facilidades del mundo para planes de celulares y todo el mundo queria un celular. Era una cosa que no todo el mundo tenia accesibilidad y fue algo muy innovador lo de Orange ya que trajo a nuestro pais los mini – mensajes, primero gratis y despues empezaron a cobrarlos.

No me acuerdo de todos los modelos, pero si del Ericsson T28 (si, todavia no era Sony Ericson) y de mi primer celularcito,  El motorola V2288.

Wao, de color negro, con radio FM, mensaje de texto, agenda, alarma, speaker, hands free, su pantalla amarilla y negra y venia con dos protectores un azul y un rosado que mas pedir :)!

mov2288

Y ahora es que si tiene bluetooth, que si es touch screen, que si es 3G, que si el wi-fi, que el procesador, que la memoria, que el tamano, que si tiene qwerty keyboard, Dios mio cuantas cosas tenemos pendiente ahora y pensar que ese aparato solo se hizo con el proposito de llamar y recibir llamadas desde cualquier lugar.

Y dime cual fue el primer celular que tuviste? No me digas que el Iphone :D!

Foto gracias a http://www.gsmarena.com

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

