Lo confirmo..Somos el pais mas feliz del mundo.

Siiiii somos el segundo país más feliz del mundo Yupiiiiiiiiii, Somos tan felices que podemos describir a nuestro país como un lugar:

–        Donde el agua no se va, y siempre hay electricidad.

–        Donde el transporte público siempre está disponible para el pueblo y no hacen huelgas además que tienen un precio justo.

–        Donde nunca se ha protestado por el arreglo de las calles, el alza de la canasta familiar, el alto costo de los servicios públicos, como el agua y a luz.

–        Donde tenemos un ayuntamiento que mantiene la ciudad siempre limpia

–        Donde las compañías telefónicas ofrecen una tarifa acorde a sus servicios y nunca hay quejas de cómo ellos nos brindan el servicio.

–        Donde no hay corruptos ni en la policía ni en las instituciones gubernamentales y donde las cárceles son modelos a seguir ya que el sistema carcelario no tienen preferencias ni se deja sobornar, solo tiene la población permitida y le ofrecen un trato justo al preso, nunca se han reportado motines ni muertes sospechosas.

–        Donde los delincuentes son muy escasos y casi nunca se mencionan muertes violentas, atracos, violaciones, robos a mano armada o asesinatos por sueldo.

–        Donde el nivel de pobreza es muy bajo, y la ayuda que ofrece el gobierno a los pobres es muy abundante.

–        Donde no se desbordan cañadas y se llevan casas, ni derrumbes, aunque si eso pasara a los dos días reubicaban a los damnificados, donde la venta de drogas no existe y el narcotráfico solo aparece en el diccionario.

–        Donde no se invaden tierras y se les desaloja como animales.

–        Donde tratamos a nuestros vecinos haitianos como iguales y no existe la discriminación y la injusticia.

–        Somos tan felices que respetamos todas las señales de tránsito y más si somos patanas y jeepetas, no le ofrecemos dinero a la policía si nos encuentran un arma ilegal y ellos no nos exigen dinero si nos paran de noche.

–        Somos tan felices que en nuestras calles no hay hoyos, todas las calzadas están en buen estado y hasta los caminos vecinales son transitables.

–        Donde tenemos un sistema educacional incomparable donde las clases rara vez se interrumpen y menos por falta de maestros o butacas o techo en donde dar clases.

Si dejemos de soñar, tenemos claro que RD ofrece bellezas inigualables y que nuestra gente es una, sino la mas, serviciales del mundo. Tenemos lugares llenos de historia y cultura, playas bellísimas, ríos preciosos, parques hermosos,  tenemos un sazón que deja a muchas personas sin palabras, y somos si, muy alegres, nos encanta compartir y nuestra manera de hacer fiestas son insuperables, pero a pesar de todo esto tenemos nuestro problemas como cualquier país.

Lo bueno de todo en esto es que aunque tenemos nuestras dificultades el dominicano nunca deja de sonreír.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s