Una carta que Jamás será leída, Actualizando: Ya fué leída por muchos!

Señores funcionarios del Gobierno de la República Dominicana,

Les escribo desde mi escritorio, no perdón desde la mesa de la cocina porque mi presupuesto no me da para comprarme un escritorio, donde la brisa entra por la ventana ya que los abanicos no prenden debido a la falta de energía eléctrica y donde gracias a Dios puedo hacer malabares para pagar un servicio de internet sin tener que dejar de comer una de las comidas diarias.

Estoy ubicada en un barrio donde el pan de cada día son los apagones, los policías corruptos, las quejas por el alza de la canasta familiar y una que otra pelea debido al stress y desesperación.

No les escribo para que me resuelvan la presente situación en la que vivimos mis vecinos y yo, ni que para que donen algo a una institución benéfica ni que patrocinen un Torneo deportivo.

Les escribo es para preguntarles, porque a mí no me cabe en la cabeza todavía, si no les da un aunque sea un poco de vergüenza que se demuestre sus felonías en televisión nacional (Si aunque ustedes no lo crean muchos tenemos cable ya) y luego salir en cámaras como si nada? No le da como digo yo “cosita” saber que todo el pueblo ya no lo reconocerá como el Sr fulano o Mengano sino como el Ladrón de la Institución tal? No le causa tristeza que sus padres sepan la clase de persona que se le ha descubierto con todos esos fraudes? No le remuerde la conciencia al saber que el dinero que ustedes derrochan sin ningún tipo de reparo es el dinero sudado por el PUEBLO y el que puede ayudar que muuuuchos de los problemas de este país se resuelvan.

Ni siquiera le voy a preguntar qué tal se siente que lo señalen cuando andan en la calle en sus mega jeepetas y súper carros y ni pensar que sentirán al defraudar gente que confió en ustedes para que tuvieran esos puestos. Robar no es solo brincar patios y llevarse las gallinas del vecino, ni tumbar carteras, ni asaltar. Delito no son solo los asesinatos, atracos, vender artículos ilegales.

Señores ubíquense, no sean tan descarados de manejar el dinero del PUEBLO como les da la gana y malgastarlo, si porque comprar jeepetas, viajar a Europa, ponerle una botella a un familiar no lo deben considerar como parte del presupuesto nacional. No sean indolentes o no se acuerdan que una vez ustedes también fueron ese PUEBLO que sufre ahora, de los que se quejaban de la situación económica y de los mismos males que diariamente este pueblo sufre. No me vengan a decir que cuando fueron creciendo todo era color de rosa porque siempre ha habido crisis y huelgas (digo excepto cuando Trujillo) y estoy casi 100% segura que ustedes eran de los que decían “Si yo estuviera en el gobierno esto fuera diferente” pero cruel despertar que desde que “ya están en el gobierno” les vino una amnesia total.

Incluir a sus familiares y amigos en las nominas que EL PUEBLO paga a base de los impuestos que le descuentan, además que según la ley tener más de 3 familiares directo es ilegal o sea que ya están incurriendo a un delito, no es ayudar al PUEBLO. El PUEBLO no lo integran sus 30 familiares y 50 amigos, ni siquiera pueden ser tomadas como muestras para estadísticas, o es que ustedes no ven, escuchan o leen noticias? Su PUEBLO ya se está hartando de que todos ustedes los pongan de relajo viendo como derrochan un dinero que puede servir para mejorar su situación.

Se Despide: Alguien que se killo al ver el 4to programa de Nuria Piera desenmascarando la corrupción en la que vive su bella República Dominicana.

Comments Off on Una carta que Jamás será leída, Actualizando: Ya fué leída por muchos!

Filed under Uncategorized

Comments are closed.