Nadie puede más que TU

Trabajar en muchas cosas al mismo tiempo nos deja exahustos, pero hacer lo que te gusta solo te da mas energia.El simple hecho de que cuando crees que acabaste se te ocurre otra idea se te llena el tanque de energia de una vez.

He aprendido que las cosas no siempre llegan cuando se quiere sino cuando Dios comprende que es que te conviene, por eso no se debe parar de trabajar por cualquier tropezon, simplemente piensa que es una prueba para pasar el examen y que tu nota final sera esa meta que tanto anhelas.

Habran muchos obstáculos que tendras que pasar entre ellos personas, incluyendo amigos, que querran que desistas o te haran creer que eso en lo que trabajas no es importante pero ten pendiente siempre que es TU meta no la de ellos, es importante para TI y si tu no la cumples a ellos no los afecta pero a TI si. Se un poco egoista en eso y no desistas, solo tu sabes que tan importante es para ti y como te hace sentir, mejor usa los obstáculos como motivación para seguir o cuando has visto que para ser alguien en la vida no hay que trabajar?

Sigue adelante, todo lo que se trabaja con amor, deseo y empeño llega lejos y lo más importante es que es TU LOGRO.

15 Comments

Filed under Uncategorized

15 responses to “Nadie puede más que TU

  1. Coincido contigo en casi todos los aspectos. Hubo un tiempo que me sentí vacío y sin rumbo, pero gracias a mi fe nunca dí mi brazo a torcer y ahora tengo nuevas perspectivas en la vida.

    Este es un ejemplo para aquell@s que se puedan motivar y no desmayar jamás.

  2. asi se habla… heee perdon asi se escribe….

    Saludos!

  3. kiki

    thats right mana.
    el dia q decides enfocarte, creer en Dios q cree en Ti..mira..nada, nada, te para..un beso!

  4. Isma

    Muy bueno, debo decirte que en estos momentos estoy en una situacion un poco dificil, no se si eres cristiano, pero se que como tu dices las cosas llegaran en el momento exacto y solo Dios sabe cual es ese momento. hoy Dios me hablo atravez de ti.

  5. SUMI

    Yoshiraaaaaaa, la parte q mas me gusto fue: ¨Habran muchos obstáculos que tendras que pasar entre ellos personas, incluyendo amigos, que querran que desistas o te haran creer que eso en lo que trabajas no es importante pero ten pendiente siempre que es TU meta no la de ellos, es importante para TI y si tu no la cumples a ellos no los afecta pero a TI si. Se un poco egoista en eso¨.
    ESO ES CIERRRRRRRRRRRRRRTO!!!
    Un abrazote Flaca!

  6. Angel Mejia

    Sigue adelante, todo lo que se trabaja con amor, deseo y empeño llega lejos y lo más importante es que es TU LOGRO. PALABRAS MUY FUERTES…

    te ganaste un 100.

  7. charo

    to2 lo k haz escrito es muy cierto por k en esta vida hay k ser optimista y uank nadie lo entienda uno como persona si m haz alegra2 el dia k jehova t bendiga

  8. …:::Ese es es muy cierto, hasta la victoria!!! asi es que se camina por el camino CON AMOR, DESEO Y EMPEÑO!

    saludos!

  9. yoshi

    este mensaje me ha llegado en el maomento que mas lo estoy necesitando, gracias y es cierto todo lo que uno se propone con fe en dios y con la seguridad de que este esfuerzo vale la pena y importante para una crecer, uno lo puede lograr, nuevamente gracias.

  10. Luis Bourget

    Me gustan tus escritos. Vigila unpoco los verbos queutilizas. No existe el verbo exhaustar, sino que el término exhausto-a se utiliza como adjetivo sustantivado;—ej: “me dejó exhausta

  11. Anonimo

    Al igual que Isma y Yoshi el mensaje me ha caido como anillo al dedo y en el momento preciso.

    Gracias de verdad, a veces falta que un Dios te hable a traves un particular para uno entender ciertas cosas. como es mi caso en este momento

  12. rcruz

    Sabes algo…
    Me siento orgulloso de ser tu amigo, de ser amigo de una persona que se esfuerza por lograr sus objetivos, y que con las limitaciones que nos pone la vida ha demostrado que se puede, y sinceramente, de hace un tiempo acá he visto en ti a un ejemplo de progreso, dedicación y desarrollo, el cual me ha servido para que piense que tengo que hacer una pausa y piense un poquito mejor las cosas y organice mis metas y objetivos, y aunque yo sea mayor que tu he descubierto que la inspiración puede llegar de cualquier lado.

    Gracias por ser parte de mi familia.
    Primita!!!

  13. rosanny, S.F.M.

    EXCELENTE ARTICULO ME HA AYUDADO A LEVENTAR EL ANIMO HOY QUE ME SIENTO DEPRIMIDA. PERO DESPUES DE LEERLO HE PENSADO QUE DEBO SEGUIR LUCHANDO PARA LOGRAR MIS SUEÑOS.

  14. YORDANIA

    WAO EXCELENTE..LO COMPARTIRE CON MIS AMIGOS…CAE COMO ANILLO AL DEDO

Leave a Reply

