Viendo la vida de manera cibernética

En nuestras computadoras andamos navegando por internet almacenando información en nuestro DISCO DURO aunque a veces necesitemos más MEMORIA RAM para que nuestro PROCESADOR trabaje en óptimas condiciones.

Encontramos innumerables imágenes y contactos que se nos quedan grabadas y muchas veces creemos que le hemos dado DELETE pero le damos un SEARCH y ahí están.

También hay veces que queremos darle FAST FOWARD a algunos momentos pero no vale la pena porque te perderás de hermosos momentos que solo podrás ver en tiempo real pero tampoco vivas del REWIND porque a veces hay cosas que no se ven igual cuando la vuelves a ver.

Siempre habrán VIRUS, SPYWARES, WORMS, MALWARES que querrán dañarte pero tenemos un antivirus en el cielo que aunque creas que no los ha detectado esta escaneando para cuando menos lo esperes darte la señal de que los puso en cuarentena para ver si se pueden arreglar o simplemente los borro del sistema.

Nunca te lleves de todos los SPAM que te lleguen, algunos tienen virus dañinos y buscan dañarte o simplemente distraerte de algo importante.

Recuerda que no hay vuelta atrás cuando le des a ENTER, aunque le des un SHIFT DELETE siempre te quedara un BACK UP en el SISTEMA. Al igual que cuando nos llenamos de Virus y Malwares y etc. etc., aunque FORMATIEMOS la maquina siempre queda un rastro.

Ten pendiente que a veces necesitaras darte un F5 o un ESC para poder sobrevivir el día y que cuando necesites un F1 solo con apretar la tecla, te aparecerán muchas opciones que ya sabias que existían pero solo querías confirmar que contabas con ellas.

Las opciones de COPIAR y PEGAR son buenas siempre y cuando digas la FUENTE y que esta sea de alta confiabilidad, es bueno confirmar bien antes de darle a SEND ya que a veces no todo lo que aparece es completamente cierto y CTRL + Z no estará disponible siempre.
Pero aunque le des a SEND está la opción RECALL MESSAGE que aunque no borra si ya fue leído, te da la oportunidad de remediar lo que enviaste mal.

En fin, innumerable situaciones en el ciberespacio, cualquier cosa que se asemeje a la realidad personal es una pura coincidencia.

P.S.: Inspirado gracias al twitt de mi buena amiga @joannasalce: No hay botón “RESET” en la vida ..

5 Comments

Filed under Uncategorized

5 responses to “Viendo la vida de manera cibernética

  1. Excelente publicación. Felicidades.

  2. Oscar

    Muy bueno e interesante, Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s