Y ahora, quien podrá defenderlas?

Ya que se está hablando mucho de la portabilidad numérica que pronto entrara en efecto en nuestro país me puse a pensar (así como a lo loco) y ahora, que harán las empresas telefónicas de nuestro país para mantenernos como sus clientes?
Como bien es sabido tenemos quejas de todas ellas en cuanto a señal, tarifas, servicio al cliente entre otros y lo que a muchos los mantenía pegados a esa empresa era el de no querer cambiar su número de teléfono debido a todo lo que conlleva y por eso se aguantaban, entonces ahora, ¿cómo ellos van a asegurar que nos quedemos con ellos? ¿Qué tipo de publicidad o promociones harán ellos ahora? ¿Qué estrategias utilizaran para que nos quedemos con ellos y no los mandemos pal…? (Si para allá mismo) porque ya vamos a tener la opción de decirles la famosa frase de terminator “Hasta la Vista Baby” sin que nos de dolor de cabeza con la cambiadera de números.
Ojala y ahora tomen conciencia y piensen un poco más en los usuarios de su servicio y se pongan, como decimos en nuestro país, las pilas bien puestas.

4 Comments

Filed under Uncategorized

4 responses to “Y ahora, quien podrá defenderlas?

  1. uff
    la verdad es que atraves de lo que se puede leer en lo que escribes
    se puede apreciar la mujer inteligente y interesante que hay en ti”
    lo que a mi me encantaría es llegar a conocerte mass..

    aka te dejo mi msn baby
    k.sikario@hotmail.com

    puedes buscarme en hi5 para que veas k uno e feito pero de buen corazon lol :p

  2. Damian Rodriguez

    Estamos en la espectativa de la portabilidad numerica, pero nadie ha tocado y es que otros gastos conllevara a los usuarios tenemos los celulares que estan bloqueados por cada telefonica, esto conllevara a mas gastos en compra de nuevos equipos y sin mencionar aquellos en los cuales han hecho altos pagos por los equipos como los blackberry y los que soportan la tecnologia 3G.

    • yoshira

      Entiendo tu inquietud, se habla mucho de portabilidad pero solo conceptos no dan detalles de lo que van a ofrecer y eso tiene uno en buen dominicano chivo. Gracias por comentar en el tema🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s