Opinión Personal

Vamos a hablar un chin de Pedro Martinez.

Todo el mundo sabe que Pedro no es el mismo pitcher que hacer 5 o 6 años atrás, no tiene el mismo rendimiento físico ni edad, duro mucho tiempo fuera del baseball debido a una lesión y no podemos pretender que él sea el mismo súper mega duper pitcher que todos temían años atrás, pero hay que darle su merito de que el está haciendo un esfuerzo inmenso y que ha excedido todas las expectativas que teníamos.


Solo ha perdido un juego y en ese juego salio lesionado, bajo su efectividad bastante, dio un hit e impulso una carrera (Sorry tenía que mencionar esto porque fue la primera vez EN MI VIDA que lo vi a hacer esto) y ha sido de gran ayuda para los Phillies.


1. Que no ha pichado contra equipos “buenos” como alegan algunos, una cosa no tiene que ver con la otra, miren a ver si cuando Albert Pujols (tan lindo) y Hanley Ramírez dan un home run se lo descuentan de sus estadísticas porque el pitcher no era bueno y hasta donde se todo los equipos que ha estado pichandole son Grandes Ligas.
2. Que le están dando muchos hits, y que esperaban, que fuera superman o el hombre increíble? Aunque él ha mejorado mucho a medida que va jugando y esta pichando con mas control y velocidad.
3. Que su equipo lo ayuda mucho porque batea, señores en pelota se gana con carreras anotadas, el pitcher es importante pero si no batea su equipo entonces ta jodón.
4. Que tiene una barriguita y un pajonsito medio jevi, eso con ejercicio y barbero se arregla. (a menos que la barriguita sea cervecera jajaja).


No soy fanática de Pedro, ni siquiera de los Phillies (Los que me conocen saben que soy 200% Yankista y Aguilucha) solo le doy seguimiento a personas que ponen el nombre de nuestro país en alto y me desconcierta que algunos acaben con alguien que está representando a nuestro país, porque si no lo sabían Pedro Martínez es Dominicano, o sea nació en República Dominicana el país de la bachata y plátano con salami y de una hermosa bandera tricolor, entonces dejemos de buscarles la 5ta pata al gato y mejor apoyemos lo nuestro, porque si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer?
Recuerden hay que ser fiel en la pena y en la gloria.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s