Ve el arcoirís, no te enfoques en las nubes grises

Yo adoro lo que hago y le doy gracias a Dios todos los días por todas las oportunidades que me ha dado. El sabe cuándo es el momento correcto de tomarlas y me ha demostrado que desesperarse solo puede llevarte al fracaso. También les agradezco mucho a las personas que me rodean porque de una forma u otra siempre me han servido de aliento y me motivan a seguir. Siempre encuentro en ellos algo que no me hace caer.

Aprendí de más o menos una mala manera que no hay que darse por vencido simplemente ser perseverante. Tampoco significa que hay que sentarse a esperar que todo te llegue a las manos, nada sin esfuerzo se consigue y lo que fácil te llega generalmente fácil se te va. Y que cuando crees que ya ningún esfuerzo vale la pena, alguien te da una palmada en el hombro y te dice Vamos que tu puedes!

Uno tiende a que después que no le salen par de cosas bien a no volver a tratar y ahí está el error. Nos quedamos estancados en una laguna de la cual, con un poquito de esfuerzo y perseverancia podemos salir a flote. Comprendo que es difícil levantarse después de una dura caída pero es mejor que a pesar de que fue duro el golpe levantarse, que estarse siempre preguntándose que hubiera pasado si me hubiera levantado.

Soy de las personas que trata de buscarle el lado bueno a todo porque por algo pasan las cosas. Si algo no salió como se esperaba era porque no convenía en ese momento pero Dios te dará otra oportunidad mejor mas adelante.

¿Que porque escribo la mayoría de veces de porque hay que buscarle el lado positivo a lo que nos pasa? Porque

– Deja más ver todos los colores que te ofrece la vida que solo enfocarte en los colores negro y gris que aparecen en algunas nubes pasajeras.

– Se es más feliz siendo positivo que buscarle las 5 patas al gato.

– Es más agradable tener algo bueno que decir que de tu boca solo salga amargura.

– Y vale más poder hacer sonreír a alguien que contagiar la amargura con la que vives.

Trabaja para conseguir lo que quieres y tendrás lo que anhelas. Trasmite positivismo y eso recibirás, acuérdate que recibes lo que das.

Elige ser feliz, es de lo poco que tenemos gratis y no te des por vencido, tus logros pueden ser innumerables.

P.S.: Este post es para dar gracias a una persona que me ha ayudado mucho a crecer y a avanzar en mi life. Primo muchas gracias de corazón :D!

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

