Mi centro de Operaciones

DSCN2598

Ufff las 5 de la tarde, de camino a mi casa del trabajo. Llego, me pongo ropa cómoda, quizás bebo agua o café y luego busco todos los menesteres para seguir trabajando como el primer guandúl: mi laptop, mi teléfono, mi libreta, mi lapicero, mis audífonos. Luego me dirijo a mi CENTRO DE OPERACIONES prendo mi laptop me pongo generalmente en Discoteca Mode, me conecto al Wifi y saludo a Twitter con un “Transmitiendo desde casita”.

Que es MI CENTRO DE OPERACIONES? Es el lugar donde paso la mayoría del tiempo en Internet y escribiendo. Donde generalmente me encontraras si visitas mi casa uno que otro día incluyendo los fines de semana.

Este está ubicado en el mejor lugar de la casa, LA COCINA.

Que por qué ahí? Porque es donde mi madre se pasa la mayor parte del tiempo, donde los bichos por obligación van a hacer su tarea, y es el centro de reunión de la casa.

Que por qué no elegí un lugar más tranquilo como mi cuarto? Porque entonces estaría alejada de mi familia y además aislada. Me gusta compartir con ellos y este es un lugar estratégico ya que queda después de la sala y antes de ir a las habitaciones así que por obligación tengo que ver a todo el que entra y sale. Además:

– Es la sala de tareas, ahí puedo ayudar a mis sobrinos a hacer sus deberes y también compartir con mi madre ya que la cocina es su segunda habitación.
– Es el centro de reuniones, ahí es que van a parar todas los debates familiares ya que es donde se cuela el café.

Otra cosa que me gusta es que me queda una ventana ahí mismito así cuando me bloqueo mentalmente solo veo el paisaje (o sea las casas de mi barrio, la cordillera a un lejos y uno que otro tiguere subido en una azotea), despejo la mente y voila.

Muchas personas la timan de antisociales porque viven confinados en sus habitaciones usando internet, yo por eso elegí el lugar donde puedo compartir con todas las personas que van a mi casa.

Que hago en el CENTRO DE OPERACIONES? Investigo, actualizo los blogs, veo videos, escribo, leo, me mantengo actualizada, publico, hablo por teléfono, tomo notas en mi mascota (sí, eso se usa todavía), me pongo en discoteca mode, hablo de las noticias con mi madre, juego con la sobrina, hago la tarea con mis sobrinos, meriendo, ceno, me rio, cojo pique, veo televisión, hablo con mi hermana, hablo con mi pipols del MSN y Gmail Messenger, me tiro los bochinches del barrio, leo el periódico y una de las cosas más importantes es que siempre estoy ahí para cuando deciden que es lo que se quiere cocinar🙂.

Y tú, cuál es tu centro de operaciones?

9 Comments

Filed under Uncategorized

9 responses to “Mi centro de Operaciones

  1. hey. excelente centro de operaciones, lo mejor de todo es que te sientes comoda… en el … felicidades…

  2. No! Yo sabia que en la cocina tenia que ser! JEJEJEE. Mi centro de operaciones ultimamente se ha convertido en mi celular; me lo llevo a todas partes de la casa y desde ahi me mantengo en contacto e informada; ya que el regero de muchacho en mi casa no me permiten mucho tiempo para plantarme delante de la computadora.

  3. el mios es aveces hasta en el bano,,jeje

  4. Lo esencial es uno sentirse cómodo e inspirarse sea como sea!

    A propósito que coleccionas? por simple curiosidad- Escribí un post acerca de eso yo en un tiempo vinos y ahora gorras.

  5. Argenis

    Mi centro de operacion es mi habitacion, ya que tengo mi lapto, la television el radio y el cable del telefono llega hasta aqui y si me da un poco de sueño hay mismo esta la cama

  6. Desde el primer dia q lei este post asimile esto como una realidad, el entorno influye en la calidad de los post. Yo trabajo en mi habitacion antes desde otra pc pero donde quiera q haya internet ahi toy punchando…….estoy acondicionando un area para trabajar…..un espacio para mi.

    buen post, de 10 kipes le doy un 9 y medio….con cachu

  7. Humbert

    ese “me conecto al wifi” de yoshi me parecion un poco raro… pa mi ke tu te robas el wifi del vecino jajaja… ta nice tu post.

Leave a Reply

