El respeto al espacio ajeno es la paz

Es más fácil entender un problema de Física Cuántica que entender a las personas. Todas tienen un pensar diferente y en una que otra ocasión creemos estar en lo correcto cuando estamos mas perdidos que Adan en el dia de las madres pero lo escencial es que debemos de aceptarlas con sus altas y sus bajas.

Solo debemos tratar de entender, algo que es muy difícil para algunos, que las demas personas deben de respirar su propio aire, tomar sus propias decisiones y tener su propio espacio.

Algunas veces necesitamos estar solos y no es porque tenemos un problema o una preocupación, sino porque simplemente un minuto de soledad es necesario.

Otra cosa es que no podemos cambiar a nadie, las personas cambian si ellas quieren, al igual que nadie influye en las decisiones de nadie, tu parecer y tu pensar cambian si tú lo permites no porque otra persona te induce o te influye. Acuerdate que en tu persona mandas tú y nadie mas y eres tú que tomas las decisiones de lo que pasa contigo, porque por algo Dios nos dio el don de la individualidad.

Recuerda que si Dios nos hubiera querido a todos iguales hubiera hecho fotocopias de Adan y Eva

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s