Un pedazo de mi diario

Es extraño pero yo escribo mucho, se podria llamar un “diario”, bueno mejor dicho pedazos de papel que encuentro alrededor de mi cuando estoy aburrida o nerviosa, pero no todo esta copilados en archivos o guardado en una gaveta. Siempre traigo una mascotica en mi cartera en caso de que algo me llegue a la mente pero la mayoría que escribo terminan en la basura o en recycle bin de mi computadora pero últimamente he descubierto que compartir lo que piensas, haces y escribes es una experiencia bastante agradable.

Esto es algo que escribí de camino a una cena, específicamente montada en el tren A hacia “Downtown” y esta vez decidí no botarlo.

A veces deseo tener una barita mágica y resolver todos los problemas que hay en mi alrededor, pero entonces me doy cuenta que si los problemas no existieran nunca descubriríamos todas las cosas que somos capaces de hacer y además cuando empezamos a convertirnos en una persona responsable y capaz de tomar sus propias decisiones que algunas veces seran buenas pero otras veces metemos la pata.

Yo veo los problemas como oportunidades que prueban que tan preparado estas, pero estas “oportunidades” a veces se convierten en pesadillas que son difíciles de terminar.

La manera en que resuelve los problemas miden la fuerza, poder y que tanto crees en ti mismo y aunque algunos de los problemas necesitan ser resueltos por uno mismo hay otros en el que necesitamos una mano amiga.

Siempre recomiendo no tener pánico o desesperarse ya que esto no te ayudará a tomar la decisión correcta, sino que te apresura a escoger la mas fácil y esta no necesariamente es la correcta.

Los problemas siempre seran parte de nuestras vidas y esta en nosotros que cuando estos decidan llegar, aunque nos cojan fuera de base, podamos sobrevivir a ellos.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

