La muerte natural en peligro de extinsión

Viendo como acaba el año y como todos los días vemos en los periódicos muchas muertes trágicas debido a accidentes y asesinatos me llego a la mente eso. Al parecer morir naturalmente ya no se usa, la moda es que otra persona te quite la vida o que un accidente acabe con ella.

Es muy raro escuchar que una persona muere de enfermedad, al menos que sea una pandemia (Saludos a la gripe AH1N1 de la que todavía esperamos estadísticas certeras en nuestro país) o vejez ahora solo se leen accidentes de tránsito, intercambio de disparos, muertes en atraco, ajuste de cuentas y par de cosas así.

Solo  quise mencionar esto porque me dio curiosidad ya que es lo que se lee diariamente, la cantidad de personas que mueren en riñas e intercambio de disparos asusta y la manera en cómo se manejan las autoridades en cuanto a esto es peor.

Solo hay que pedirle a Dios que nos cuide y nosotros también cuidarnos.

1 Comment

Filed under Uncategorized

One response to “La muerte natural en peligro de extinsión

  1. Lorenzo / @inglamb

    Me parece un punto valido lo que expresas aunque creo que seria bueno detenerse un momento a pensar, en verdad cuando alguien muere por razones naturales casi no se escucha mucho hablar de ello y el morbo con que se manejas las noticias e informaciones seria otro factor por el cual se leen o escuchan mas informaciones donde priman las muertes de manera violenta.

    En cuanto a la manera en que las autoridades se manejan creo que influye mucho el nivel de educacion de aquellos que se enfrentan a estas situaciones, casi siempre quienes estan son policias de poco nivel academico que se han decidido por este trabajo porque es lo que les gusta y lo que saben hacer. Los salarios que perciben los agentes de la policia son risibles por no decir otra cosa, espero ante todo los niveles de violencia sean menores este nuevo año y que todos podamos vivir con mayor tranquilidad. Aunque con las elecciones a la vuelta de la esquina es algo dificil de conseguir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s