Levantándome de una caída

La gente dice Levántate, que es sólo una caída, pero y si eso que te hizo caer lo tienes que ver diario? Creo que ese caso no lo han analizado nuestras queridas personas que nos aconsejan.

Sé que no debemos salir corriendo cuando se nos presenta algún problema que debemos quedarnos y enfrentarlos para así poder sobrellevarlos y aprender que a pesar que sí te caíste y te diste duro ya esa herida sanó, pero es muy difícil si tienes que lidiar con eso que te hizo caer a diario. Creo que es la prueba más grande.

Demostrar que no te importa sabiendo que no es así es engañarse a ti mismo, no puedes pretender que algo no existe si lo ves diariamente, aunque ignorar es una opción pero eso a veces duele más que el problema en sí. Pretender que eso está pasando sin afectarte es llegar a ser hipócrita contigo mismo.

Muchos dicen que el tiempo cura, pero cuando se trata de curar ese tipo de herida el tiempo no vuela, mejor se torna lento, se convierte en un suero de miel de abeja y los minutos se vuelven horas, la ansiedad se vuelve tu aliada y la desesperación y las ganas de darte por vencido se convierten en tu Plan B casi A.

Hasta personas fuertes y seguras de sí mismas alguna vez decidieron coger el camino fácil y solo abandonar.

Aprender a vivir alrededor de algo que te afecta es un poco difícil y llegar acostumbrarte a ello es peor todavía. Solamente nos queda poner de nuestra parte, tratar de que el tiempo pase y luchar para que mientras pase esto te afecte lo menos posible. Huir no arregla nada (aunque ganas no me han faltado), pero huyendo solo guardas lo que te afecta en un baúl y cuando decides regresar ese baúl se abre y aparece igual o hasta más grande.

Solo recuerden siempre que el ganador no es quien gana la batalla, es quien se levanta y no se da por vencido no importa las veces que haya caído ni el tiempo que le tomó levantarte.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s