Aprende a vivir con los demás, no con la vida de los demás

Antes de leer este post contéstate tu mismo ¿Cuántas vidas tienes? Si tu respuesta es más de una necesitas ayuda.

Muchos pierden un tiempo valioso de su vida por estar más pendiente a los demás, descuidan su persona y pierden momentos preciados con su familia por esto. Debemos tener bien claro que los demás  tienen vida propia aunque le cueste creerlo a muchos.

Los demás también trabajan y luchan por sus metas y sí, de vez en cuando aparezca un haragán.

Los demás también tienen derecho a tener hobbies y  crear sus propios proyectos sin incluirte y tomar decisiones sobre estos.

Los demás pueden tener diferentes gustos a los tuyos, elegir cosas diferentes pues aunque tengan muchas cosas en común siempre hay algo en lo que se tienen diferentes opiniones.

Los demás también tienen derecho en tomar decisiones de sus posesiones, porque son de ellos no tuyas.

Los demás también pueden ser independientes y hacer cosas por ellos mismos y a veces necesitan caerse por su propio peso para que aprendan a levantarse.

Los demás tienen derecho a equivocarte pues al igual que tú no son perfectos, en vez de criticarlos ayúdalos.

Los demás pueden tener más amistades al igual que tú las tienes.

Los demás son dueños de sus vidas, si aunque no quieras creerlo, Dios le dio esa potestad porque el único que puede decidir en nuestra Vida es Dios y nadie más.

Hay veces en que a los demás hay que darles un respiro ya que cada quien necesita su espacio de vez en cuando.

Los demás al igual que tu tienen sus altas y sus bajas y no siempre estan de buen humor lo cual debe de entenderse pues todos pasamos por esas etapas.

Y no olvidemos lo más importante, los demas tienen derecho a vivir su vida.

6 Comments

Filed under Uncategorized

6 responses to “Aprende a vivir con los demás, no con la vida de los demás

  1. Max

    brillante tu post! uno de nuestros graves problemas es que no respetamos el espacio de los demas, queremos imponer nuestros criterios y lo peor de todo es que no nos dejamos aconsejar de nadie.

  2. Laura

    Solo tengo que decir que Yoshira dio en el clavo.

  3. ESTO ES UNA GRAN VERDAD

  4. excelente post. pero si los llevamos en su totalidad nunca podremos joderle la vida a alguien y de vez en cuando se debe hacer para alimentar el alma..

  5. Rosa

    Bien dicho, hay personas k no entienden eso. nisiquiera saben cuando estan molestando a otra persona o se hacen los locos. Cuando uno no puede hacer algo por el otro te ven como una persona odiosa entre otras palabras menos apropiadas.

  6. Yoshanlee

    Y quien lo hubiese podido decir mejor que Usted? Nadieeeee!!!
    100% en acuerdo con su post. Debemos, de tratar de recordar que ni nosotros mismos somos dueños de nuestras vidas. Que la vida es un prestamo que Dios nos da; prestamo el cual un dia tenemos que pagar. Asi, que respetemos el espacio ajeno al igual que su derecho.