No todo es color de Rosa, pero existen mas colores bonitos

Un año lleno de emociones, lecciones y decepciones pero aunque no todo fue color de Rosa hubieron mas colores que adornaron toda esa experiencia.

Como el azul que me enseño que hay un cielo hermoso que Dios nos ha regalado, el verde que me mostró lo bella que es la naturaleza y fueron mi inspiración para interesarme en la fotografía. El rojo que para mí significó luchar para seguir adelante. El blanco que a cualquiera le ofrece paz y tranquilidad. El color naranja con el cual bauticé mis trabajos para el voleibol y cuyos frutos están dando buenos resultados (los puedes ver en http://www.asovolisa.com). Morado (Y no el de Leonel) que lo nombre para mi paciencia la cual paso todas las pruebas habidas y por haber creo que tengo un master en paciencia. En fin tuve todo un arco iris lleno de cosas buenas y no fueron de color ROSA.

No todo es malo, todo los que nos pasa es para hacernos fuertes aunque a veces hay situaciones que uno piensa lo contrario.

A pesar de que uno siempre dice que no merece pasar por malos ratos en muchas ocasiones salir y sobrepasar esos momentos amargos son lo que nos hacen las personas maravillosas que solemos ser (que modestia la mía) y nuestra fé y fuerza se miden por todos esos momentos en que le encontramos la luz a la oscuridad.

Cuando pienses que no todo es color de Rosa en tu vida, mira a tu alrededor, hay personas que pasan por peores momentos que los tuyos y buscan otro color disponible en el arco iris🙂.

 

 

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

