Como hacen las pelotas de Fútbol Americano?

Me gustan los deportes y también me gusta conocer procesos de producción (por algo estudié Ingerniería Industrial) Pues bien, este fin de semana se celebra en Dallas el la versió XLV SuperBowl dónde mi equipo favorito Pittsburgh Steelers se enfrentaran a los Green Bay Packers y porqué no aprovechar este momento para aprender algo un poco mas profundo sobre este deporte?

A continuación les dejo un video, en el cual se mezclan dos de mis cosas favoritos, dónde se muestra cómo se hacen las pelotas que se usarán el SuperBowl en este pequeño pueblo llamado Ada en Ohio🙂. Pero antes que se me olvide LET’S GO STEELERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Comment

Filed under Uncategorized

One response to “Como hacen las pelotas de Fútbol Americano?

  1. Diache, muy interesante…🙂 Me tripió que las bolas hay que sacarle “lo de aentro p’afuera” y que es manomáticamente que lo hacen…

    LOL

Leave a Reply

