No juzguez por la envoltura, primero conoce el producto

Cuantas veces hemos rechazado un producto por como se vé por fuera sin tan siquiera saber como es en realidad y luego lo vez fuera de su envoltura o tienes la oportunidad de probarlo y te das cuenta de que ese producto en realidad es bueno? O un producto que tiene una presentación super mega jevi y resultó a ser un mega fail? En varias ocaciones verdad? Pués así como pasa con un producto pasa con las personas. Muchas veces tendemos a juzgar por lo que vemos a simple vista sin tan siquiera tomarnos un momentos para conocer “el producto” en sí. Lo digo porque a mí me ha pasado y me eh dado par de estrallones con algunas personas (en sentido figurado) pero he aprendido a conocer antes de juzgar y me he llevado muchas sorpresas buenas y malas porque como dice el famoso dicho “Las apariencias engañan”

Cómo está en el caso de Subero Isa que criticó duramente el uso de piercings y tatuajes, yo respeto la opinión de ese señor pero conozco muchas personas con tatuajes y piercings que son personas muy buenas y que ayudan a su comunidad y no como otras que aparentan ser lo mejor y son delincuentes con saco y corbata y un clean cut como dicen en inglés.

A mí por ejemplo me han criticado por la música que escucho, el que me conoce, me sigue en twitter o ha chateado o interactuado conmigo sabe que me gusta el hip hop, rap, dembow, regueton y salsa un paquetón y no son una, dos ni tres personas que se me han acercado a mi diciendo que esa música es de delincuentes o quienes las escuchan son ganguero sino un bojote (aunque bojote no sea un número) incluyendo familiares pero taraaaaaaaaaaaaaaa se guayaron.

Si por eso fuera entonces Redimi2, el cantante de Rap Cristiano, es ganguero?

Hay canciones de rap con mucho sentimiento y con mensajes dignos de oir como por ejemplo: Jesus Walks de Kanye West, Convo de DMX, Desahogo y Humolandia de Vico C solo por nombrar par.

Que escuches un tipo de música, tengas un tatuaje, un piercing no define el tipo de persona que eres. Hay personas muy malas que lo que escuchan es jazz y música clásica, andan en sacos y corbatas, no tienen tatuaje ni piercing y han hecho mucho daño (pondría ejemplos pero no daría esta página).

Que usted no esté de acuerdo o no le guste cierto tipo de modas no quiere decir que la persona que las use sea un delincuente o un rebelde. No estás de acuerdo con los tatuajes, el piercing, el rap, bienn pero no asumas o juzgues a las demás personas por eso porque quizás ante Dios esa persona es mejor que tú.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

